Shredder

Shredder 22/09/2003

Deja ficheros y carpetas sospechosos hechos trizas sin dejar huellas

Arrastras y sueltas a la papelera, luego la vacías pero, no te has quedado tranquilo. Has oído decir por allí que existen programas que permiten recuperar datos recientemente eliminados de la papelera y, es cierto pero, nosotros te proponemos la arma infalible para impedir que esto ocurra... ¿Por casualidad, no tendrás algo que ocultar, verdad? Ver descripción completa

Mejorable
4

Arrastras y sueltas a la papelera, luego la vacías pero, no te has quedado tranquilo. Has oído decir por allí que existen programas que permiten recuperar datos recientemente eliminados de la papelera y, es cierto pero, nosotros te proponemos la arma infalible para impedir que esto ocurra... ¿Por casualidad, no tendrás algo que ocultar, verdad?

Shredder es una pequeña aplicación nativa Mac OS X, capaz de impedir la recuperación de ficheros que hayan sido eliminados, rescribiendo hasta 24 veces por encima del fichero y/o carpeta en cuestión, alternando los 0 y 1 con datos aleatorios (ocho pases cada uno) antes de eliminarlos definitivamente.

Esta técnica es la empleada en el mítico manual 5220.22 M del Departamento de Defensa de Estados Unidos. Usarlo es muy sencillo, así que agarra el fichero, arrastra y suéltalo por encima de la interfaz del programa, se encarga tanto de ficheros sueltos como directorio al completo, liberando un espacio considerable en tu disco duro e incluso eliminando los cookies y el historial de tu navegación Internet, si así lo deseas.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Shredder

Descargar

Shredder 22/09/2003